Skip to main content

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo entre el 30 octubre y el 1 de noviembre una nueva edición del CyberMonday, una actividad de promoción de ventas por Internet para comprar con descuentos.

La iniciativa ya cuenta con las participación de más de 150 empresas, según me informó la cámara en un comunicado.

Las empresas que quieran participar por primera vez podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre y los socios hasta el 5 de octubre. Más información al respecto aquí.

El año pasado se registraron más de 2,3 millones de visitantes únicos en el sitio web de la movida, además de los que ingresaron de forma directa a los sitios de las empresas participantes.

El 65% de ese tráfico provino fuera de Buenos Aires y sus alrededores.

La facturación superó los 3.100 millones de pesos, unos 18.154 pesos por segundo.

El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los 3.102 pesos, y generó más de un millón de órdenes.

Las categorías más vendidas fueron electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y decoración; deportes y bienestar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: