Skip to main content

En el mes de la madre, Claro Argentina y Samsung Electronics Argentina anunciaron una propuesta especial para ellas. Con la compra en la tienda en línea del operador del nuevo teléfono móvil Galaxy S8 Pink, el consumidor podrá llevar para su madre una lapicera Swarovski de regalo.

El celular tiene un costo de $21.499 y con financiación de hasta 18 cuotas sin interés. La oferta ya está disponible hasta agotar stock.

El Galaxy S8 es, junto al anunciado iPhone X, un firme candidato para ser elegido el teléfono móvil de 2017.

Su pantalla de 5,8 pulgadas de borde a borde genera una experiencia de visualización inmersiva en un dispositivo más compacto.

Ofrece la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, además de huella dactilar.

Están preparado para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68. Incluye una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar fotografías aún en condiciones de baja luminosidad.

La cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr excelentes autofotos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: