Huawei presentó en la Argentina el Mate 9 Lite


Huawei presentó su nuevo integrante de la serie Mate, el Mate 9 Lite, en la Argentina.

La apertura de la presentación fue realizada por Juan Villa, vicepresidente de la división de dispositivos de Huawei en la Argentina, quien destacó que este año la marca “obtuvo logros no sólo en rendimiento y desempeño, sino también en innovaciones. Se convirtió en el fabricante de smartphones número 2 del mundo, subió al puesto número 70 en el ranking Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo; y lanzó el primer chip de inteligencia artificial durante la feria IFA” en Berlín, Alemania.

Denise Sommerfeld, directora de Marketing y Retail de la división dispositivos de Huawei Argentina, destacó que “el posicionamiento de marca en América latina tuvo un crecimiento muy fuerte durante el último año, en la Argentina especialmente creció un 87%”.

Remarcó que “Huawei ocupa el puesto 9 dentro de las 10 empresas que más invierten en investigación y desarrollo: Lleva 45 mil millones de dólares invertidos en los últimos 10 años y cuenta con 15 centros de I+D en el mundo”.

En el lanzamiento tres fotógrafos dieron sus consejos para obtener imágenes capturadas con el Huawei Mate 9 Lite.

Lucas Warat recomendó utilizar el modo “pintura con luz aguas suaves”, la cuadrícula perspectiva y el modo “Pro” para lograr las mejores fotos en paisajismo y arquitectura.

Lucila Godoy recomendó los modos “composición gastronómica”, “realzar comida” y “obturador”, para generar las mejores imágenes de platos gastronómicos.

Camila Talpone sugirió usar en moda los modos “fashion styling”, “efecto bokeh” y “pro”.

El Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP, que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional y con mayor dimensión a las fotografías.

La cámara frontal de 8MP cuenta con un lente de ángulo amplio para tomar autofotos tanto y grupales.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad y un tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos.

Su tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados le permite al usuario desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación.

Utiliza un procesador propietario de la marca, el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un coprocesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Está disponible en las principales cadenas de retail de la Argentina desde $8.999, según me informó la empresa en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s