Skip to main content

El jueves 26 de octubre a partir de las 19.00, en el marco de la muestra «dinámica [input]» del artista Jorge Haro, Espacio Pla, el centro de arte digital de Buenos Aires, será el escenario para un diálogo entre el artista y los curadores de la exposición, Julieta Sepich y Marcelo Marzoni.

Según me informó Espacio Pla en un comunicado, Haro, Sepich y Marzono conversarán en torno a las ideas y características técnicas y estéticas de la muestra inaugurada el 22 de septiembre.

Como te conté en esta nota, «dinámica [input]» retoma el universo poético de Haro para desplegar una serie de constantes que emergen como familiares.

La actividad se desarrollará en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2, Buenos Aires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: