Finalistas del concurso “Camino a Abbey Road” estarán en el Movistar FRI Music Week


Phonalex, La Femme D`Argent, Nidos y Las Bodas Químicas son las bandas finalistas de la cuarta edición de “Camino a Abbey Road”, un concurso para artistas emergentes argentinos.

Tras superar una semifinal que se realizó durante cuatro días en la empresa Studio, los elegidos grabarán una cinta demo junto a los “protectores” del certamen, Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Diego Rodriguez y Richard Coleman, que será incluido en la aplicación FRI Movistar.

Phonalex.
Phonalex.

Las bandas actuarán en el cierre del “Movistar Fri Music Week”, que se llevará a cabo el 25 de noviembre al aire libre en la esquina de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta, Buenos Aires, donde se definirá al ganador.

En este festival compartirán escenario con el rapero yassin bey (fka Mos Def), Nach, Juanse, Onda Vaga y otros artistas.

Los interesados en asistir a este festival podrán solicitar sus tickets gratuitos a través de la aplicación FRI Movistar.

La Femme D´Argent.
La Femme D´Argent.

La banda ganadora grabará su disco en los estudios Abbey Road de Londres, donde The Beatles, Pink Floyd, Oasis, Radiohead y U2 registraron varios de sus trabajos más famosos.

Además, quienes queden en segundo y tercer lugar tendrán la posibilidad de firmar un contrato y grabar un disco con el sello discográfico Geiser, especializado en el desarrollo de grupos emergentes.

Nidos.
Nidos.

“Camino a Abbey Road” cuenta con varias instancias, shows en vivo y la participación del público, que junto a un jurado integrado por músicos y referentes de la industria, son los encargados de elegir a las bandas premiadas, según me informó Movistar en un comunicado.

Las Bodas Químicas.
Las Bodas Químicas.

Los jurados este año fueron Diego Poso (presidente), Juanse , Walas, Walter Domínguez, Axel Lang , Tuta Torres, Fico Piskorz, Javier Zuker, María Ezquiaga, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Max Scenna, Sergei Grosny, Martín Bosa, Mariano Esaín, Juan Ingaramo, Yamila Trautman, Santiago Torres, Bebe Sanzo, Alejandro Fernández Alves, Mariano Custodio, y representantes de PopArt Music y Geiser Discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s