Skip to main content

Personal y Huawei presentaron la aplicación oficial del Personal Fest 2017 que permite a clientes y usuarios acceder a toda la información del festival de música desde sus dispositivos móviles, mediante la tienda de descargas de Google Play e iOS.

Personal Fest 2017 es una aplicación móvil que permite recibir toda la información del festival: programación, horarios, datos y fotos de las bandas y, además, como novedad permite sincronizar la pulsera de Personal Fest.

Es que este año la entrada al Personal Fest es una pulsera. Al activarla por medio de la aplicación, se puede ingresar al predio, comprar en los puestos de gastronomía sin utilizar efectivo, consultar el saldo y disfrutar de toda la diversión.

Según me informó Personal en un comunicado, las funcionalidades de la aplicación Personal Fest 2017 son las siguientes:

  • «Line Up»: el usuario podrá conocer la programación del festival y accederá a toda la información sobre los artistas, los escenarios y los horarios. También tendrá la posibilidad de seleccionar sus bandas preferidas y guardarlas dentro de la función “Mi Line Up”.
  • Mi perfil: Espacio donde se podrán subir fotos y comentarios y a la vez recibir chats de otros usuarios.
  • Muro social: Espacio con contenidos exclusivos de Personal y de los mejores contenidos generados por los usuario.
  • Entretenimiento: Con trivias y encuestas para participar por premios sorpresa.
  • Mapas: Permite conocer dónde queda la sede del evento, cómo llegar a la misma y la información de los escenarios.
  • Mis tickets: Para comprar entradas.
  • Chat: para poder interactuar con cualquier persona que está utilizando la aplicación.
  • Buscador: permite encontrar a otros usuarios para chatear y a la vez encontrar contenidos y preguntas frecuentes.
  • Pulsera: Desde la aplicación, se puede sincronizar para entrar al predio, comprar en los puestos de gastronomía y disfrutar de toda la diversión. Se sincroniz la pulsera para ingresar al predio, visualizar los consumos y ver el resumen de los puntos que se obtuvieron por la participación de las trivias, encuestas y activaciones dentro del predio.
  • Videos: novedades y sorpresas de Personal Fest 2017.
  • Streaming: Los que se quedan en casa pueden seguir todo el festival en vivo vía streaming.
  • Linterna: para activar la linterna del equipo desde la aplicación.

Presentado por Huawei, la 12° edición del festival de música internacional se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y tendrá una programación con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales.

El 11 de noviembre se presentarán Jack Johnson, Paramore, SOJA, Mala Rodriguez, Mexrrisey IKV, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo y Poncho, entre otras bandas.

El 12 de noviembre tocarán Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y otros grupos.

Para más información y novedades, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: