Skip to main content

Una jornada sobre «discapacidad y comunicación inclusiva» se realizará en Buenos Aires el 14 de noviembre, para reflexionar sobre el «abordaje responsable» de las personas con capacidades especiales en los medios de comunicación.

La actividad, que se llevará a cabo en el aula magna del Museo Banco Provincia, Sarmiento 364, de 13.00 a 16.30, contará en la apertura con la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del ministro de Justicia, Germán Garavano.

Se realizará un taller con representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, «con el fin de impulsar el respeto por la inclusión plena de las personas con discapacidad y el reconocimiento de sus destrezas y aportes a la sociedad», según me informó el Ministerio de Justicia en un comunicado.

Para asistir a la actividad es necesaria la inscripción aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: