Google cuenta sus planes para crecer en la Argentina


Hace 10 años Google eligió a la Argentina como la tercera central de operaciones, por el espíritu emprendedor, la oportunidad de desarrollo a nivel tecnológico, la calidad de la educación y el talento local.

En el marco de un encuentro en Buenos Aires para celebrar ese aniversario, donde se reunieron referentes de la industria tecnológica, funcionarios, empresarios y ejecutivos, Federico Procaccini, director general de Google Argentina, dialogó conmigo el 3 de noviembre sobre la trayectoria de la empresa en el país.

El ejecutivo destacó el aporte local a nivel socio económico y explicó los planes de la compañía en el país, en el contexto de un futuro marcado por el desarrollo de inteligencia artificial.

“Estamos orgullosos de cumplir 10 años en la Argentina, contribuyendo al crecimiento de emprendedores y pymes en forma directa con nuestras soluciones digitales pero también al desarrollo del país en su conjunto, con iniciativas sociales, productos y servicios para todos los argentinos”, afirmó Procaccini (en la foto superior).

“La Argentina nos inspira. Nuestra gente, el talento de nuestro país, la creatividad, la capacidad de adaptación, la riqueza de historias. Los emprendedores, las pymes, la solidaridad. Todo esto nos ha inspirado durante años de trabajo y nos sigue inspirando para encarar los desafíos para los próximos 10 años. Este nivel de y motivación es clave para que 200 personas puedan impactar y trabajar junto a 30 mil organizaciones”, sostuvo.

Puedes leer más sobre este tema en esta nota propia que publiqué en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s