El Movistar Fri Music Week ya suena en Buenos Aires


Con un recital de la banda Massacre en el local Niceto se inició el “Movistar Fri Music Week”, una serie de espectáculos musicales con la cual la marca transformará durante cinco días Buenos Aires en un gran escenario, con shows gratuitos de más de 30 artistas nacionales e internacionales.

La banda que festeja sus 30 años de carrera, repasó el 21 de noviembre en 22 canciones parte de su discografía.

Antes de Massacre, como grupo soporte, se presentaron Los Llanos, una banda emergente, según me informó la empresa en un comunicado.

El recital fue transmitido por Facebook Live en la página oficial de Comunidad Movistar Argentina y en el canal oficial de Movistar Argentina en Youtube.

Entre ambas redes, el “streaming” tuvo más de 260.000 personas que lo siguieron en vivo.

La siguiente galería de fotos fue provista por Movistar. Puedes leer el epígrafe pasando el cursor sobre la imagen.

El 22 de noviembre continuó con shows de Airbag en La Trastienda Samsung, Vanthra (el nuevo grupo de Fernando Ruiz Díaz) en Museum y Ratones Paranoicos en La Trastienda Samsung.

La siguiente galería de fotos fue provista por Movistar. Puedes leer el epígrafe pasando el cursor sobre la imagen.

El 23 de noviembre están previstas las presentaciones de Árbol en The Roxy, Juana Molina en Vorterix y Los Cafres en el Teatro Sony.

El 24 de noviembre será el turno de Los Pericos y Richard Coleman en el Centro Cultural Konex, Ella es Tan Cargosa en La Tangente y Los Tipitos en la casa de un fan que ganó un sorteo organizado en la página de seguidores de Movistar.

Las entradas gratuitas para estos shows fueron entregadas a través de la aplicación Fri Movistar y se encuentran agotadas.

El festival culminará el 25 de noviembre con un recital de Rap, Hip Hop y música alternativa, que se realizará a partir de las 14.00 en la esquina de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta.

El encuentro contará con la presencia por primera vez en la Argentina del rapero y actor americano yassin bey (fka Mos Def), además de las actuaciones de Nach, Juan Ingaramo, Juanse, Onda Vaga y otros artistas y Djs.

Durante el festival se definirá el ganador de “Camino a Abbey Road”, un concurso para bandas emergentes, cuyo ganador viajará a grabar su disco en los estudios Abbey Road de Londres.

Todos los shows del Movistar Fri Music Week serán transmitidos en vivo en las redes sociales de Movistar Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s