Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2017”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Me gustó mucho la muestra Les Visitants, en el CCK de Buenos Aires. Muchos artistas modernos que nunca habìan estado en nuestro país, mucha instalación, muy bien curado. Un placer. Y gratis.

Películas

La mejor película que vi en cines este año fue Cars 3. Un interesante tratado sobre los ciclos de la vida.

Comidas y bebidas

El vino más rico que tomé este año fue un Alma Negra. No lo conocía. Me llegó por el Día del Periodista y fue una maravilla.

Libros

En 2017 leí por primera vez a Jo Nesbo, estrella de la literatura negra noruega. Un género interesante que cada vez tiene más títulos. Leí La Sed, pero hay más de una docena de novelas en la saga del detective Harry Hole.

Canción, músico, recital

El disco más lindo del año es Salvavidas de Hielo, de Jorge Drexler. Este uruguayo sigue logrando esquivar todo tipo de moda y tendencia y hacer camino propio. Recomendadísimo en música y letras.

Obra teatral

«Asesinato para Dos» en el Centro Cultural San Martín. Dos actores interpretan a 13 perosnajes. Policial clásico y musical.

Programa de TV

Stranger Things 2 fue todo lo que yo pretendo de la TV. Disfruté cada segundo.

Tecnologías de la información y la comunicación

Creo que fue el año de los sistemas de reconocedores de rostro. Para celulares, para aplicaciones. Inicia un camino que será muy largo.

Lugares, viajes, experiencias

Encontré en Nueva York una casa de ferromodelismo y coleccionismo de autitos que resultó el paraíso de cualquiera que ande en el tema. Se llama The Red Caboose y es un sótano casi oculto en pleno centro.

Federico Wiemeyer

Periodista argentino. Especializado en tecnología. Canal 13, Telenoche, TN Tecno. Me filman con drones por el país. Escribo en revistas de autos. Social Liar.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: