Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2017”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

Dunkerque. Soy fanático de las películas bélicas y esta fue una historia apenas contada en otras. Quizás por eso merezca algún punto extra.

Comidas y bebidas

La Bodega de la Alfalfa, en Sevilla. Tapas insuperables. En bebidas, este año el premio se lo lleva un whisky: Glenfiddich 21 años.

Programa de TV

Imposible quedarse con una sola serie. Entre The Sinner, The Crown y Game of Thrones están las ganadoras.

Tecnologías de la información y la comunicación

Moto Mods. No importa cuál porque siempre alguno te salva: batería externa, cámara, gamepad, parlante, proyector…

Lugares, viajes, experiencias

EL destino de este año fue Andalucía, España. No, no podría quedarme con una ciudad o pueblo porque todos tienen un encanto único y distinto.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2017

A nivel laboral, Ovrik consiguió afianzarse en la agenda de empresas y agencias gracias, sobre todo, a un acuerdo de contenidos con La Nación. Ayudó también el ofrecer contenidos actualizados de manera constante, un diferencial ante el resto de las páginas del sector. En cuanto a lo personal, aprendí a disfrutar como nunca antes de mis ratos libres. Hoy es algo que difícilmente cambiaría.

Espacio libre

El cierre de medios de comunicación y la ausencia cada vez más notoria de contenidos de calidad es lo peor de nuestro ambiente este año.

Ignacio Pan

Mi última aventura es Ovrik, un sitio web orientado a divulgar noticias tecnológicas. Trabajé en Perfil, BAE, El Cronista, Infobae y demases. Fanático del asado. No recuerdo nombres en general. Eso incluye personas, mascotas, series, películas… bah, cualquier cosa.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: