Movistar relanza una aplicación para sus clientes


Movistar relanzó su aplicación para dispositivos móviles, para acercarle a sus clientes toda la información de su línea.

El programa Mi Movistar está disponible en la tienda Google Play para dispositivos con el sistema operativo Android y próximamente estará en la App Store para equipos con el sistema operativo iOS.

Según me informó la compañía en un comunicado, además de las funcionalidades ya existentes, como consulta de saldo y megas disponibles, recargas o pago de facturas, testeo de la conexión de cuarta generación (4G), con esta nueva versión de la aplicación, los clientes pueden resolver sus consultas vía chat, llamar desde la aplicación a través de cobertura 3G, 4G o Wi-Fi, y tener su historial de conversaciones siempre disponible.

La novedad principal que incorpora esta versión de la aplicación es que a partir de ahora los clientes Movistar podrán enviar sus consultas a través del chat y recibirán respuesta en ese mismo canal, sin necesidad de contactar por teléfono o acercarse a cualquier punto físico de atención.

El historial de conversaciones queda registrado en el chat por si se quiere volver a consultar. Además, este chat no consume megas de su plan.

La nueva versión de la aplicación también incorpora un chat para que los usuarios se comuniquen con los contactos de su agenda, para compartir fotos, audios y más, así y realizar llamadas entre ellos.

El límite de minutos para llamar desde la aplicación está sujeto al plan que tenga contrato el cliente, de manera que puede utilizar los minutos que vengan en su plan indistintamente entre llamadas tradicionales y llamadas desde la aplicación.

En el caso de clientes que viajan al exterior y no desean usar roaming, la aplicación les permite realizar llamadas a través de Wi-Fi como si estuviesen usando su línea en la Argentina.

A través de Mi Movistar los clientes podrán ver lo que gastan en tiempo real, podrán recargar saldo y multiplicarlo, acceder a su historial de llamadas y comprar o activar bonos y paquetes.

También podrán descargar y pagar sus facturas desde la aplicación, revisar su historial de facturación, acceder a Test Drive que permite obtener 10 GB gratis por mes durante 90 días.

Para poder activarlo se necesita tener un plan con factura, equipo 4G y chip 4G.

Además, esta versión permite a los clientes Movistar asociar más de una línea para gestionar sus cuentas de manera más rápida y fácil, sin necesidad de cerrar sesión previamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.