Skip to main content

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensando en especial para los jóvenes, llegó a la ciudad bonaerense de Mar del Plata con una propuesta de servicio, juegos y premios.

A través de una experiencia digital, la compañía ofrece paquetes prepagos para navegar, chatear, hablar y realizar llamadas gratis a otros móviles con Tuenti; y también suma a sus recargas WhatsApp gratis para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

Para dar a conocer su propuesta, Tuenti estará presente durante el verano con actividades, juegos y promociones en distintos puntos de las playas y la ciudad, tanto de día como de noche, según me informó la empresa en un comunicado.

Como parte de las actividades diurnas, habrá un camión apostado en Plaza Colón, con juegos interactivos que repartirán premios a los visitantes.

Además, en las playas se podrá disfrutar de juegos de sóftbol y carreras de inflables gigantes, que premiarán a los ganadores con artículos playeros.

Tuenti estará con esta propuesta en las playas Varese (Paseo Jesús de Galindez, entre Varese y El Torreón), La Perla (en la plaza frente a la playa donde se practica skate) y Bristol (en la salida de la peatonal, donde termina el Casino); y en la Plaza Colón y en las escalinatas, frente al hotel Sasso.

Por la noche, la compañía estará en la entrada de boliches y bares con el “desafío Tuenti”, que propone un juego de ruleta y distintos premios a los ganadores.

Esta acción se realizará en las puertas de Samsara, Chocolate, Gap, Senthai y Stadium.

La compañía cuenta en la actualidad con más de un millón de clientes en los cuatro mercados en los que opera: la Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú. El servicio se puede dar de alta aquí desde todo el país.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: