Skip to main content

Nero 53, una marca de fernet premium que comenzó como un hobby entre amigos y hoy es la primera de este segmento de la Argentina, anunció la opción tirada.

Quienes visiten el parador La Lucarna en el balneario bonaerense de Pinamar, en Bunge y la playa, pueden disfrutar de este fernet tirado en el «beertrack» de la cerveza artesanal Kailua.

Para quienes que no estén en esa zona de la costa argentina, el fernet tirado de barril también está disponibles en cervecerías y bares del país, según me informó la marca en un comunicado.

Nero 53 se distingue por su amargor placentero y no agresivo. Es un excelente fernet para combinar con gaseosa cola, o para disfrutarlo solo o en barras de alta coctelería.

Es elaborado por la empresa Bebidas del Sur, viene en botella de 750 ml y ahora también en versión tirada de barril.

En el «after hour» del parador el precio es de $150 los dos vasos y el «growler» (botellón) a $250.

Más información sobre este fernet en estas notas propias.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: