Skip to main content

Movistar lanzó una promoción especial para el verano, mediante la cual ofrecerá equipos con descuentos de hasta un 30% en los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales, retails, su canal de comercio electrónico y en el 0800-321-1111.

Según me informó la empresa en un comunicado, la oferta, que estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive, posee varias opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos.

En una primera etapa, están disponibles dentro de la promoción:

  • LG G5 SE que se podrá adquirir por 11.199 pesos (30% de descuento).
  • Sony Xperia X por 7.999 pesos (30% de descuento).
  • Sony Xperia L1 por 4.499 pesos (25% de descuento).
  • LG Stylus 3 por 5.999 pesos (14% de descuento).
  • Sony Xperia XA1 por 8.299 pesos (8% de descuento).

La oferta de modelos se actualizará cada 15 días y puede verse aquí.

Todos los equipos comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.

Además, esta promoción es combinable con el Plan Canje, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo con tecnología de cuarta generación (4G). Para ver más info de Plan Canje ingresar aquí.

Para las compras con cualquier tarjeta de crédito, se podrá abonar hasta en 18 cuotas sin interés.

Quienes opten por el pago contra factura podrán abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: