Skip to main content

Un grupo de ex trabajadores de la agencia de noticias Diarios y Noticias (DYN), cerrada a fines del año 2017 por sus principales accionistas, los grupos mediáticos Clarín y La Nación, abrieron un nuevo medio: «Nuevas palabras«.

Los periodistas de la extinta DYN, que funcionó durante 35 años y que al momento del cierre era el medio de trabajo de más de un centenar de personas, escriben en este nueva agencia sobre economía, política, internacionales e interés general.

«Nuevas palabras» incluye una sección denominada «Suéltame pasado» donde recuerdan con notas de archivo temas que marcaron la historia argentina. También está en Facebook y Twitter.

En mi condición de periodista formado en la agencia Efe y que trabajó en las agencias Interdiarios e Infosic, deseo éxitos a mis colegas de «Nuevas palabras», quienes al igual que los periodistas de Tiempo Argentino decidieron dar la pelea por el trabajo con lo mejor que saben hacer: sus capacidades para informar, analizar y opinar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: