Se lanza la 3° edición argentina del premio Everis para emprendedores


Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, la filial de la empresa tecnológica Everis en la Argentina presentó la convocatoria al premio Everis 2018, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Tecnologías industriales” y “Biotecnología y salud”.

Los ganadores argentinos obtendrán asesoramiento por un período no superior a tres meses por parte de I-­deals, empresa del grupo Everis, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa.

En esa instancia, disputarán las semifinales de los premios Everis Internacional y si son seleccionados como finalistas, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como Everis.

Este año, como novedad, la fundación Everis ofrece a los semifinalistas la opción de participar en el concurso Open Innovation Contest, organizado por NTT Data, con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

“En los últimos años se ha visto una sensible disminución en el surgimiento de nuevas empresas en nuestro país. En Everis estamos convencidos que este certamen aporta sustancialmente a incentivar el espíritu emprendedor que se requiere para revertir esta situación y contribuir al crecimiento y desarrollo de la Argentina. De esta manera devolvemos a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: talento como impulsor del progreso” comentó en un comunicado que me envió la empresa Pablo Pereira, director general ejecutivo de Everis en la Argentina.

La convocatoria comenzará el 12 de febrero y estará abierto hasta el 2 de abril.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.