Skip to main content

TiendaMia.com, un sitio de comercio electrónico cuyo catálogo de productos proveniene de eBay, Amazon y Walmart, anunció un acuerdo con Nubi, una compañía del Banco Comafi y socio de la plataforma de pagos PayPal en la Argentina.

Nubi ofrece la posibilidad de recargar el saldo de PayPal con una cuenta bancaria local.

El acuerdo permite a través de esa vía comprar en TiendaMia.com sin la necesidad de disponer de una tarjeta de crédito, según informaron voceros de ambas empresas en una conferencia de prensa en Buenos Aires, en la que participé.

Para recargar los fondos es necesario sólo una cuenta bancaria argentina en pesos, una cuenta verificada en PayPal, que se puede crear desde Nubi.

Para operar, los usuarios pueden registrarse en tunubi.com, sincronizar la cuenta PayPal y asociarla a su cuenta bancaria.

Además de la posibilidad de pagar compras internacionales sin tarjeta de crédito, Paypal ofrece la posibilidad que ofrece de reembolsar los gastos de devolución si el producto no cumplió las expectativas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: