Skip to main content

Claro Video, el servicio gratuito para clientes Claro de video bajo demanda y alquiler en línea, emitirá el 18 de abril Coco, la película animada inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, que está en la cartelera de los cines.

Claro Video permite disfrutar de ésta y otras películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes, según me informó la empresa en un comunicado.

Además, cuenta con un sistema de alquiler por 24 o 48 horas para los más recientes estrenos (pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: