Philips lanza OneBlade, una afeitadora y modeladora de barba

La filial argentina de Philips presentó el 11 de abril en Buenos Aires OneBlade, un moldeador de barba que brinda una solución «todo en uno» y ayuda a los usuarios a crear su versión personal dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma.

Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.

A diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones.

Para asegurar un rendimiento óptimo la marca recomienda sustituir el cabezal cada cuatro meses.

Posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas. El precio sugerido es de 899 pesos.

Te comparto una serie de videos y galerías de fotos que registré en la presentación de este producto, con la participación de mi amigo y colega Fernando Carolei y de un servidor.

Un comentario sobre “Philips lanza OneBlade, una afeitadora y modeladora de barba”

  1. Una vez mas Philips marcando las pautas del mercado con un increible producto! Excelente los videos, muy interesantes no solo por el lanzamiento sino por la forma de uso.

Deja un comentario