Movistar es el auspiciante principal de la Liga 3×3 de Básquetbol


Luego de dos años de ser el auspiciante oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, Movistar se convierte en el principal “sponsor” de La Liga 3×3.

La competencia, que comenzó el 30 de junio y cuyo campeón viajará al Tour Mundial en México, agrupa a seis equipos: Obras, Quimsa, La Unión, Regatas, Instituto y Olímpico, y consta de seis fechas.

Las sedes serán las ciudades de Villa María, Buenos Aires, Corrientes, Santiago del Estero, La Banda y Salta.

Según me informó Movistar en un comunicado, todas las fechas de La Liga 3×3 Movistar son transmitidas por DeporTV y por Facebook Live a través de la Liga Nacional de Básquetbol (Facebook/LNBOficial).

El World Tour consiste en distintas paradas. Los equipos que ganen un tour zonal avalado por la federación internacional FIBA tienen derecho a jugar un Master en distintos países del mundo. Los ganadores de estas paradas juegan en Beijing (China), la Final del World Tour.

Luego de dos años de ser el sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Movistar se enfocó en La Liga Contenidos, fortaleciendo su difusión a través de la red de cuarta generación (4G), la empresa afianza su compromiso de acompañar el desarrollo de esta actividad, que apuesta a la tecnología mediante su plataforma web y sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.