Skip to main content

Facebook lanzó Workplace for Good, un programa que brinda herramientas móviles para organizaciones no gubernamentales (ONG) y educativas, además de un nuevo centro de recursos en línea que reúne información de productos, historias de éxito y videos para ayudar a las organizaciones a dar el primer paso.

La mayor red social del mundo me informó en un comunicado que reforzará su participación en #ImpactCloud, una coalición de compañías tecnológicas que incluye a Workplace, Salesforce, Box, Okta y Microsoft, para acelerar la transformación digital y el impacto para organizaciones humanitarias y de asistencia en crisis.
Workplace es una plataforma para instituciones sin fines de lucro y educativas.

Por ejemplo, permite reportar desde una locación en tiempo real con video en vivo, movilizar una red de voluntarios hacia focos de crisis en todo el mundo utilizando Grupos, o acelerar el intercambio de información en el distrito educativo con el News Feed.

Facebook brinda Workplace de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y a instituciones educativas en todo el mundo.

Algunas de las organizaciones que ya la utilizan son World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y la Miami Dade School District.

Todas estas organizaciones ya utilizan Workplace para conectar con sus integrantes, comunicarse y accionar de forma más efectiva que nunca.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: