Facebook lanza versión de Worplace para potenciar ONG e instituciones educativas

Facebook lanzó Workplace for Good, un programa que brinda herramientas móviles para organizaciones no gubernamentales (ONG) y educativas, además de un nuevo centro de recursos en línea que reúne información de productos, historias de éxito y videos para ayudar a las organizaciones a dar el primer paso.

La mayor red social del mundo me informó en un comunicado que reforzará su participación en #ImpactCloud, una coalición de compañías tecnológicas que incluye a Workplace, Salesforce, Box, Okta y Microsoft, para acelerar la transformación digital y el impacto para organizaciones humanitarias y de asistencia en crisis.
Workplace es una plataforma para instituciones sin fines de lucro y educativas.

Por ejemplo, permite reportar desde una locación en tiempo real con video en vivo, movilizar una red de voluntarios hacia focos de crisis en todo el mundo utilizando Grupos, o acelerar el intercambio de información en el distrito educativo con el News Feed.

Facebook brinda Workplace de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y a instituciones educativas en todo el mundo.

Algunas de las organizaciones que ya la utilizan son World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y la Miami Dade School District.

Todas estas organizaciones ya utilizan Workplace para conectar con sus integrantes, comunicarse y accionar de forma más efectiva que nunca.

Deja un comentario