Skip to main content

David Schwartz, vicepresidente de producto y comercio electrónico de Wix.com, una empresa israelí creadora de una plataforma para el desarrollo web basada en la nube, analizó en una entrevista que le realicé los errores más frecuentes en los sitios web de profesionales y comercios.

En la nota, Schwartz explicó además algunas de las principales tendencias en el desarrollo de sitios web para sitios creados en el primer trimestre de 2018; y los desarrollos en los que trabaja Wix durante este año y para lo que resta de aquí a diciembre.

Puedes leer la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: