Skip to main content

Claro Video, el servicio de video bajo demanda y alquiler en línea de Claro, anunció los siguientes estrenos en agosto, en especial de películas para disfrutar en familia.

  • Isla de perros (9 de agosto): Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
  • Titanes del Pacífico – La insurrección (12 de agosto): Cuando se desata un peligro incontenible que amenaza con destruir ciudades y poner al mundo de rodillas, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana.
  • Avengers: Infinity War (22 de agosto): Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, esta película trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los vengadores y sus súper héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Según me informó la compañía en un comunicado, la plataforma permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes de Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: