Movistar lanza el Motorola Moto Z3 Play en la Argentina


Movistar lanzó el teléfono móvil Motorola Moto Z3 Play, a $19.999.- en un nuevo paso, según la empresa, “orientado a promover la masificación” de la tecnología de comunicaciones telefónicas inalámbricas de cuarta generación (4G) y “el acceso a equipos de última generación”.

Moto Z3 Play tiene como característica diferencial una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la inteligencia artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

Viene equipado con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y formato 18:9, fabricada por completo con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia;

Incluye cámara dual de 12 MP y 5 MP, 4 GB de memoria RAM; procesador Qualcomm Snapdragon 636 y con 64 GB de memoria interna, expandible con tarjeta microSD.

La batería de 3.000 mAh puede alcanzar hasta 40 horas de uso, conectado a un Moto Mod Power Pack.

La oferta de lanzamiento podrá adquirirse aquí y en los centros de experiencia de clientes Movistar ubicados en Honduras 5473, Florida 532 y avenida Santa Fe 1844,  Buenos Aires, según me informó la empresa en un comunicado

El teléfono, que al igual que toda la oferta vigente de Movistar, son liberados, se podrá adquirir con cualquier tarjeta de crédito adherida al Programa Ahora 18, en hasta 18 cuotas sin interés.

Aquellos clientes que adquieran la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, o ya la posean y deseen realizar el cambio de su equipo Movistar, podrán abonar con el 20 por ciento de descuento en las operaciones que realicen los días miércoles en todos los canales.

Además, esta promoción es combinable con el Plan Canje de Movistar para clientes y no clientes, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G.  Más información sobre este canje aquí.  Más información sobre la venta del Moto Z3 Play en Movistar aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.