Nueva herramienta para que empresas argentinas aumenten exportaciones en Alibaba.com


La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Alibaba, la plataforma de comercio electrónica mayorista china, anunciaron nuevas herramientas para desarrollar el comercio electrónico en la Argentina, y ayudar a las empresas locales a aumentar sus exportaciones.

Alibaba.com permite a cualquier empresa crear un micrositio para exhibir sus productos, que funciona como una vidriera virtual.

Con la nueva herramienta lanzada por la AAICI, las empresas aumentan su visibilidad de su micrositio y multiplican la posibilidad de hacer negocios a través de la plataforma.

Esta herramienta facilita a las empresas formar parte de la red de proveedores globales mayoristas de Alibaba, bonificándoles hasta el 60% de la membresía Global Gold Supplier.

Las empresas pueden acceder al beneficio económico del programa según su tamaño: microempresas (60%), pequeñas (50%) y medianas (40%).

Esta membresía otorga validación como proveedor oficial, respaldo fundamental ya que el 85% de los compradores hace negocios con proveedores autentificados, según me informó la agencia en un comunicado.

Además, ubica al producto en las tres primeras páginas del buscador, donde se concreta el 90% de las ventas, y permite destacar cinco productos derivando hasta 100 veces más tráfico al micrositio de la empresa.

La membresía Global Gold Supplier incluye asesoramiento exclusivo de especialistas de Alibaba para crear el micrositio, soporte operativo y formación en buenas prácticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.