Skip to main content

Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios realizarán el 23 de agosto en la ciudad de Neuquén el quinto «Tecnoencuentro» del año para sus clientes de empresas, pymes y emprendedores.

Según me informaron estas compañías en un comunicado, la actividad se hará de 9.30 a 11.30 en el Hotel Casino Magic, donde se presentarán servicios digitales para facilitar, agilizar y ayudar a sus clientes en el camino de la transformación digital.

«Entendemos que las empresas, pymes y emprendedores son la columna vertebral de la economía del país y que buscan continuamente adaptar su negocio al nuevo contexto digital para poder seguir compitiendo. Por esta razón buscamos estar cada vez más cerca de ellos a través de nuestros eventos y soluciones digitales que ayudan a transformar sus negocios. Buscamos ser el socio ideal de nuestros clientes con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor», expresó Emmanuel Fabián Velázquez, gerente comercial para Empresas y Pymes de Patagonia de Movistar.

Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en las ciudades de La Plata el 15 de agosto; Pilar el 31 de mayo; Rosario el 26 de abril; y Córdoba el 9 de mayo.

Se presentarán servicios de marketing digital, computación en la nube y ciberseguridad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: