Skip to main content

Adata Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de su nueva línea de cargadores y baterías externas («power banks») que cuentan con nuevos diseños industriales, funcionalidad y opciones de colores.

El P10000 luce como un mosaico moderno con un sutil efecto holográfico, parece un dispositivo sacado de una película de ciencia ficción.

Tiene un patrón de mosaico que brilla y cambia a medida que gira bajo la luz.

Está disponible en seis colores para adaptarse a cualquier personalidad y acepta una corriente de 2A para una rápida carga.

Marcela Gorini, country manager para el Cono Sur de esta empresa, informó en un comunicado que me envió la compañía que este equipo incluye una carcasa hecha de un material ignífugo, un diseño del circuito que previene sobrecargas y sobredescargas y otros mecanismos que contrarrestan el cortocircuito, la sobretensión y la sobre corriente.

El P5000 tiene una capacidad de 5000mAh y un formato liviano (110 gramos) y ultra compacto (10 cm), y ofrece a los usuarios un balance entre potencia móvil y portabilidad.

El diseño es de un exterior texturizado con inspiración en el cuero que no se llenará de huellas dactilares y manchas antiestéticas.

Viene en seis colores – azul claro, azul oscuro, rosa, rojo, negro y blanco.

Sus contornos ergonómicos hacen que sea fácil de agarrar y cómodo de sostener en la palma de una mano.

Incluye un detector de dinero falsificado, que utiliza luz ultravioleta para revelar las marcas de seguridad UV y marcas de agua para ayudar a los usuarios a identificar billetes falsos.

El P10050C de 10.000mAh cuenta con un diseño industrial, inspirado en las texturas acanaladas que se encuentran en conchas marinas y el brillante chapado de perlas.

Con dos puertos USB que entregan 2,4A, se pueden cargar hasta dos dispositivos en simultáneo.

Además, con carga «pass-through», los dispositivos pueden ser cargados mientras que se recarga la batería. Incluye una linterna LED y soporte para USB Tipo-C.

El P10050V viene en colores desde vívidos a clásicos, para combinar con cualquier personalidad, incluyendo azul claro, azul oscuro, rosa, rojo, negro y blanco.

Cuenta con una capacidad de 10.000mAh, tiene suficiente potencia para cargar una tableta por completo, o hasta cuatro veces un teléfono móvil promedio. Incluye dos puertos USB con salida de 2,4A y carga «pass-through».

Todos los modelos vienen con mecanismos de seguridad para prevenir la sobrecarga, el exceso de descarga en cortocircuito, la sobretensión y la sobrecorriente.

En la Argentina Adata tiene su tienda oficial en Mercado Libre aquí  para el usuario final, donde se encuentran estos modelos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: