IPLAN expande su red de fibra óptica residencial en Buenos Aires y llega a 150.000 hogares


La empresa de telecomunicaciones y servicios informáticos IPLAN anunció que está en condiciones de brindar servicios de Internet de fibra óptica a más de 150.000 hogares en Buenos Aires, donde en septiembre comenzó la expansión de su red a los barrios de Retiro, San Nicolás y Tribunales.

Según me informó la compañía en un comunicado de prensa, planifica cerrar 2018 con más de 180.000 hogares con cobertura de fibra óptica en la Capital Federal, con la posibilidad de contratar la oferta de servicio de IPLAN Liv con planes de 150, 250 y 500 MBps.

Según Alfredo de Cucco, director de la Unidad de Negocios Residenciales de IPLAN, con dos años en el mercado, Liv “supo consolidarse como la mejor oferta de Internet de la ciudad con conexión de hasta 500 MBps”.

IPLAN lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de 1.000 millones de pesos.

Su expansión es coordinada con el Gobierno porteño, con el que se definen las zonas donde se realizarán las obras de infraestructura que permiten acercar los servicios de fibra óptica a los hogares.

“Planificamos comenzar el 2020 con un tercio de la población” porteña “con posibilidad de contratar el servicio de IPLAN Liv”, aseguró De Cucco.

La empresa acaba de relanzar su portal www.iplan.com.ar donde se pueden conocer todos los servicios que ofrece IPLAN para los tres segmentos: hogares, empresas y operadores.

Durante tres meses, en el nuevo portal, los clientes para el segmento residencial pueden contratar el servicio de banda ancha de 150 MBps, 250 MBps y 500 MBps de manera en línea con 50% de bonificación.

Para conocer si el domicilio está en la zona de Liv se puede ingresar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.