Agustín Rotondo asumió como gerente de Wayra Argentina

Agustín Rotondo asumió como nuevo «country manager» (gerente nacional) de Wayra Argentina, el fondo corporativo de Telefónica que brinda servicios de aceleración de negocios iniciales.

El responsable de Wayra en la Argentina, quien reemplaza a Lorena Suárez, tiene 33 años, es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y cuenta con títulos de maestría en administración de negocios (MBA, sigla en inglés) en ESIC Business School de la ciudad española de Madrid y SISU University de la ciudad china de Shanghai.

En 2008 ingresó a Telefónica, donde jefe de proyectos en el equipo de negocio a negocio (B2B, sigla en inglés) de Telefónica Global, gerente de control de gestión en Hispanoamérica y, previo a asumir al frente de Wayra, gerente de planificación comercial en Telefónica de Argentina.

Rotondo (en la foto superior), quien participó como inversor ángel en empresas digitales, conducirá la estrategia de Wayra Argentina, que ya lleva invertidas 57 empresas tecnológicas a lo largo de los siete años que lleva en el mercado local, según me informó Telefónica en un comunicado.

Deja un comentario