Llegó la secuela del juego Preguntados


Etermax, la compañía argentina que desarrolla juegos sociales y creadora del exitoso entretenimiento digital Preguntados, anunció el lanzamiento mundial de “Preguntados 2” a partir del 25 de octubre.

El juego está disponible de manera gratuita en dispositivos móviles para iOS y Android. La nueva versión incorpora elementos y funcionalidades más competitivas, y además presenta un rediseño de personajes e interfaz que buscará cautivar a toda la familia, según me informó la compañía en un comunicado.

Con más de 22 idiomas y posiciones de liderazgo en los rankings en más de 45 países, Preguntados transformó el género de trivia en el mundo.

Fanatizó a cientos de millones de usuarios en desafíos de conocimiento sobre cultura general, quienes contestaron más de 200 mil millones de preguntas desde su lanzamiento en 2013.

Luego del éxito de su antecesor, llega Preguntados 2: la nueva trivia de Etermax, con funcionalidades “más desafiantes, un diseño novedoso y un componente social que acompañará al usuario en las nuevas mecánicas de juego”, según informó la empresa.

“Descubrimos la fórmula social perfecta para potenciar el éxito de Preguntados, basado en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo”, declaró Maximo Cavazzani, fundador y director general ejecutivo de Etermax.

“Con toda la experiencia que adquirimos de Preguntados, hemos trabajado arduamente para revolucionar este juego en una nueva versión inspirada en el ‘feedback’ de nuestros usuarios. Nuestro sueño inicial siempre fue crear un juego de trivia social capaz de atrapar a jóvenes y adultos más allá de sus diferencias culturales, con Preguntados 2 sentimos que hemos superado y perfeccionado esta apuesta. Estamos deseosos de ver el impacto que causará en el público la nueva versión de este clásico familiar”, afirmó el joven empresario.

Preguntados 2 conserva las partidas tradicionales de su antecesor, en las cuales los usuarios compiten con jugadores de cualquier parte del mundo, mientras expande el conocimiento y ofrece una apuesta a los elementos más sociales y competitivos del juego.

Para quienes deseen ser los primeros en girar la ruleta y poner a prueba su conocimiento en el nuevo Preguntados 2, pueden registrarse a través de este sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.