Fitbit llegó a la Argentina con cuatro dispositivos vestibles


Fitbit, una de las principales marcas en dispositivos vestibles, anunció su lanzamiento en la Argentina, con sus relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic Adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3, los cuales ya están disponibles en Compumundo, Macstation y la tienda oficial de la empresa en Mercado Libre.

La compañía lleva vendidos más de 84 millones de dispositivos alrededor del mundo, y tiene más de 25 millones de usuarios activos, informó Ricardo Martiarena, manager regional para América latina de Fitbit, en una conferencia de prensa en un hotel porteño en la que participé.

“La categoría de ‘wearables’ tiene el potencial para ayudar a la gente a alcanzar mejores resultados de salud, lo cual es nuestro principal propósito en Fitbit. Nuestro compromiso es entregar una experiencia cautivante que ayude a los usuarios en su camino a una mejor salud y ejercicio”, dijo Martiarena.

La línea de equipos es la siguiente:

Monitor de actividad física Fitbit Charge 3

La última evolución de la familia mejor vendida de la compañía, ofrece un diseño a prueba de agua con una gran pantalla táctil, características de salud y ejercicio avanzadas, y es el monitor de actividad física más inteligente de Fitbit, con hasta siete días de batería.

Fitbit Versa

Un “smartwatch” (en la fotografía superior) con cuatro días de batería.

Tiene un estilo versátil y puede personalizarse con más de 1.100 carátulas de reloj y aplicaciones.

Fitbit Ionic

Un “smartwatch” con GPS enfocado en las carreras atléticas, contiene guía de ejercicios, registro de nado, información de salud, almacenamiento de música, más de 1.100 carátulas, aplicaciones con hasta cinco días de batería.

Fitbit Ionic Adidas edition

Un “smartwatch” con GPS diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento especial para atletas y corredores de todos los niveles que buscan mejorar su rendimiento.

Incluye la aplicación Adidas Train con seis entrenamientos en pantalla y entrenamiento paso a paso diseñada por Adidas para mejorar su postura, poder y velocidad, además de una correa respirable deportiva, y una carátula única diseñada por Adidas, todo con hasta cinco días de batería.

Como parte de la plataforma de Fitbit, estos dispositivos de salud y ejercicio están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, incluye un panel en línea y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada, entrenamiento virtual a través de planes de ejercicio y entrenamientos interactivos.

La plataforma ayuda a las personas a ser más activos, ejercitarse más, dormir mejor, comer de una manera más inteligente y administrar su peso.

Los precios son los siguientes: Charge 3: $9.299 y la edición especial, $10.399. Los accesorios pueden encontrarse en un rango de $1.999 a $2.349.

Versa: $12.799, y la edición especial con una correa extra en la caja para tener dos looks en uno, a un precio de $13.999. Los accesorios se venden en en un rango de $1.999 a $3.349.

El Ionic se vende a $16.999, y la versión Adidas Edition se despacha a $18.499.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.