Skip to main content

Tras 41 años, la sonda Voyager 2 de la agencia estadounidense para el aeroespacio (NASA) llegó a una zona del espacio donde ya no sopla el viento del Sol, a 18 mil millones de kilómetros de la Tierra.

Los operadores aún se pueden comunicar con ella, pero la información llega 16,5 horas después, según informó la agencia estatal del país norteamericano.

Más información de la hazaña de esta misión espacial, protagonizada por la únia sonda que visitó Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: