La feria de fiestas de fin de año en el Bryant Park de New York


La ciudad estadounidense de New York está llena en diciembre de compradores apresurados y turistas que disfrutan de la decoración de invierno.

La transformación por las fiestas de fin de año también se refleja de plazas y espacios públicos de la Gran Manzana en mercados al aire libre.

Estas pequeñas boutiques son ideales para los compradores de último momento y para aquellos que buscan regalos y adornos únicos para llevar a casa con amigos y familiares.

Si no te gustan, como a mí, las compras que demandan mucho tiempo, no tengas miedo en ir a estos mercados porque generalmente hay chocolate caliente, sidra y golosinas gourmet para disfrutar mientras realizas o acompañas el tour de compras.

Uno de esos mercados queda en el Bryant Park, en la esquina de la Sexta Avenida y la calle 42, en el centro del área de Manhattan.

Los grandes centros comerciales abarrotados pueden tener elegantes escaparates navideños para seducirte, pero estos bazares de invierno ofrecen muchos beneficios, como patinaje sobre hielo de admisión gratuita, iluminaciones para árboles de fiestas de fin de año y más, además de productos únicos.

Las tiendas están entre los árboles de ramas peladas de hojas por el invierno de la plaza, que está rodeada de edificios de oficinas y viendas muy altos.

Recorrí este hermoso bazar, que cerrará el 2 de enero, en la noche helada del 6 de diciembre de 2018.

Tomé las fotografías de la siguiente galería y que aparecen arriba con una cámara Canon EOS 1300D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.