Skip to main content

Fitbit, uno de los principales fabricantes mundiales de productos informáticos vestibles, anunció en la Argentina una lista de dispositivos con motivo de las fiestas de fin de año.

Uno de ellos es el Versa (en la foto superior), disponible en negro, durazno y gris a 12.799 pesos.

Es el reloj más nuevo de Fitbit, con entrenamientos en pantalla, cuatro días de duración de batería, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y de actividad diaria.

El Charge 3, disponible en negro y gris con rosa a 9.299 pesos, es un monitor de actividad física con un diseño refinado, y una batería de hasta una semana de duración.

El Ionic Adidas Edition, disponible en azul gris a 18.499 ñpesos, incluye la aplicación Adidas Train, con seis entrenamientos en pantalla con entrenamiento paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad.

El Ionic, disponible en gris oscuro a 16.999 pesos, ofrece características avanzadas de monitoreo de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de estilo.

Incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier estilo.

Según me informó la empresa en un comunicado, los cuatro dispositivos se encuentran a la venta en los locales de Compumundo, MacStation y en la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: