Skip to main content

Literalia es un emprendimiento de Silvina Synaj y su esposo, mi querido y apreciado amigo y colega Leandro Africano.

Bajo el lema «citas para vestir», la idea es sencilla: ofrecen remeras personalizadas con inscripciones literarias.

Esta combinación creativa entre la literatura y la moda se refleja en la siguiente galería de fotografías que tomé de la página de Literalia en Facebook:

Literalia tiene una tienda de comercio electrónico aquí, donde puedes conseguir indumentaria para mujeres, lencería, hombres, niños, unisex, bebés, para actividades deportivas e incluso fundas de almohada.

Aceptan hasta 15 medios de pago diferentes y pagos de hasta 12 cuotas sin interés, con envíos gratuitos dentro de la Capital Federal.

Se trata de una alternativa muy recomendable para empezar el año nuevo con una indumentaria personal y original.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: