Movistar abre su parador en Playa Grande, Mar del Plata


Movistar inauguró su nuevo parador en la marplatense Playa Grande, “Playa Movistar”, para que durante el verano sus clientes puedan acceder beneficios exclusivos.

En las instalaciones de Playa Movistar se ofreció el show gratuito y exclusivo de la banda Modo Avión ante una multitud de personas en una jornada de sol y música.

Como parte de las acciones de la campaña de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el puntapié inicial de la marca en este 2019, que también estará presente en diferentes puntos de la costa atlántica bonaerense con el Movistar Fri Music.

Según me informó la empresa en un comunicado, el 12 de enero, a partir de las 19.00, en Quintana y Del Tridente, en el balneario de Pinamar, se realizará el Movistar Fri Music, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre de Tini Stoessel.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18.00, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (encabezada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre de Ciro y Los Persas.

Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.