Skip to main content

Movistar inauguró su nuevo parador en la marplatense Playa Grande, «Playa Movistar», para que durante el verano sus clientes puedan acceder beneficios exclusivos.

En las instalaciones de Playa Movistar se ofreció el show gratuito y exclusivo de la banda Modo Avión ante una multitud de personas en una jornada de sol y música.

Como parte de las acciones de la campaña de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el puntapié inicial de la marca en este 2019, que también estará presente en diferentes puntos de la costa atlántica bonaerense con el Movistar Fri Music.

Según me informó la empresa en un comunicado, el 12 de enero, a partir de las 19.00, en Quintana y Del Tridente, en el balneario de Pinamar, se realizará el Movistar Fri Music, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre de Tini Stoessel.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18.00, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (encabezada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre de Ciro y Los Persas.

Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Buenos Aires.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: