Skip to main content

Las grandes capitales del mundo tienen espacios acuáticos que las marcan para siempre. Por ejemplo, un río que las atraviesa o bordea. Es el caso de Londres y el río Támesis, que con sus curvas y meandros delinea la capital inglesa con una rica variedad de paisajes y puntos de vista de su arquitectura imperial y moderna.

Paseé por las riberas del Támesis en el centro de Londres cuando ya había caído el sol el 14 de noviembre de 2017.

Eran las 15.30 en Londres, muy temprano para mi cuerpo, porque hapía llegado ese mismo día al mediodía a a la capital inglesa procedente de Buenos Aires.

Tomé mi cámara Canon EOS 1300D y salí del hotel para recorrer bajo un cielo encapotado en sentido contrario al curso del Támesis las amplias aceras peatonales que acompañan al río.

Inicié el paseo en Embankment Pier, crucé el Támesis por el puente de Hungerford, caminé por The Queen’s Walk, bordeé el icónico London Eye, volví a cruzar el Támesis por el Westminster Bridge y terminé frente al Big Ben, el símbolo de Londres.

A continuación, una galería de fotografías ordenada en forma cronológica que tomé en ese inolvidable paseo. Algunas tomas se repiten porque probé diferentes configuraciones de la cámara al capturar la imagen.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: