Los pasteles de Carlo’s Bakery en New York, en 20 fotografías


Carlo’s Bakery es el hogar de Buddy Valastro, el famoso “patrón del pastel”. Este negocio, situado cerca de Times Square, en el distrito de Manhattan en la ciudad estadounidense de New York, endulza a sus clientes desde 1910.

Esta panadería y confitería ubicada en la esquina de la avenida 8 y la calle 42, ofrece un delicioso surtido de pasteles, “cupcakes”, tartas y otros postres para llevar, o en su pequeño salón, donde se puede acompañar la degustación con alguna bebida caliente o fría.

Abierto todos los días desde las 7.00 hasta la medianoche, es una panadería de propiedad familiar que aparece en el programa televisivo TLC Cake Boss.

Carlo’s, originalmente inaugurado por Carlo Guastaffero en 1910, fue adquirido por Bartolo Valastro en 1964.

Desde el fallecimiento de Bartolo en 1994, Mary Valastro y sus hijos Grace, Maddalena, Mary, Lisa y el maestro panadero Bartolo Jr. “Buddy” Valastro amplió el negocio con la ayuda de sus cónyuges.

El diseño de la torta de Buddy fue votado por los espectadores de Today’s Show como la mejor torta de los Estados Unidos.

También ha aparecido en muchos otros medios de comunicación, incluidas varias apariciones en Food Network, por sus intrincados diseños artísticos de azúcar, pasteles especiales y pasteles de boda.

La tarde fría del 14 de febrero de 2018 visité este famoso lugar para degustar sus creaciones y lo fotografié para la siguiente galería con un teléfono móvil Huawei P9.

Apabulla la variedad de comidas dulces que uno observa mientras espera en la la fila de clientes que se desgrana con buena velocidad gracias a una atención muy eficiente.

En la oferta había varios productos relacionados al día de San Valentín, aunque yo elegí una tradicional que podrás descubrir en la galería por una señal indisimulable 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.