Skip to main content
Telefonía

Ingenio de una madre para aliviar a su hijo en la Municipalidad de Vicente López

Una madre recurrió al ingenio para entretener a su hijo mientras esperaba para hacer un trámite municipal.

La mujer encontró una aplicación útil para el palo metálico que se usa para sostener un teléfono móvil para tomarse una autofoto («selfie»).

Montó el celular en el soporte y reprodujo un video en el dispositivo para su hijo que estaba sentado en un cochecito, mientras esperaba su turno el 14 de enero de 2019 en la Municipalidad de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires.

Fotografié la escena mientras esperaba, al igual que la madre, para un trámite en la sede municipal.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: