Telecom acuerda con municipio de San Antonio de Areco inversiones por 85 millones de pesos


La empresa Telecom anunció su plan de inversiones en el partido bonaerense de San Antonio de Areco, que en 2019 superará los 85 millones de pesos.

Según me informó la compañía en un comunicado, el acuerdo con el municipio incluye el despliegue y modernización de la red de cable y los servicios de banda ancha fija y móvil, ofreciendo mayores oportunidades de conectividad para los clientes, a partir de la ampliación de infraestructura con nuevos sitios, modernización de la red de cable HD y fibra óptica.

Telecom prevé duplicar la capacidad de la red móvil en San Antonio de Areco, con nuevos sitios y el recambio tecnológico de equipamiento de redes 2G, 3G, 4G y 4.5G.

De esta forma la empresa y el municipio podrán responder a la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de los datos y el “streaming”, que permitirá además desarrollar soluciones de ciudades inteligentes.

Más de 12,2 millones de clientes de Telecom están aptos para utilizar el servicio 4G en más de 1530 localidades y en todas las capitales de provincia.

Los habitantes de San Antonio de Areco podrán acceder a la grilla full HD de Cablevisión y las velocidades de 25, 50 y 100 megas de Fibertel. Con estas mejoras también tendrán acceso a la plataforma Flow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .