BGH adhiere a programa gubernamental de movilidad sustentable


La empresa tecnológica y electrónica BGH informó su adhesión al programa “Amigos de la movilidad sustentable” desarrollado por el Ministerio de Transporte de la Nación, que tiene como objetivo “incentivar el uso de medios de transporte sustentables, reducir en un 30% los incidentes fatales en el tránsito para 2019 y contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)”, según me informó la compañía en un comunicado.

Con la incorporación al programa, la empresa se compromete a fomentar “alternativas de transporte saludables y sustentables (como la bicicleta y el transporte público), promover la seguridad vial y la buena convivencia en el espacio público”.

Al interior y al exterior del grupo empresario, BGH impulsará “mejores prácticas para fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial”.

Desarrollará talleres de capacitación y charlas informativas, y mantendrá como objetivo estimular el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas al tema.

Más de un millar de organizaciones, entre las que se encuentran empresas, universidades, embajadas y organizaciones no gubernamentales, firmaron el acta de compromiso para promover la movilidad sustentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .