Prosegur Cash amplía su portafolio en Argentina

La empresa española Prosegur Cash realizó un acuerdo con VN Global Outsourcing, compañía de externalización de servicios de cobranzas, servicios al cliente y ventas.

Según me informó Prosegur en un comunicado, la operación se enmarca en las iniciativas de transformación de la compañía, mediante la incorporación de nuevos productos y servicios.

La adquisición de VN Global Outsourcing responde al desarrollo que tienen las actividades de externalización de servicios de alto valor añadido (AVOS, por sus siglas en inglés) en la compañía.

Hoy esta línea de negocio, lanzada en 2015, cuenta con más de 4.300 profesionales ubicados entre España y la Argentina.

La unión de ambos negocios es complementaria, tanto por tipología de servicios como por la cartera de clientes.

Las compañías compartirán estructura, potenciarán la venta de servicios desde sus plataformas e incrementarán la estructura tecnológica para completar su oferta.

Estas soluciones se caracterizan por su trazabilidad, transparencia, control e inmediatez a lo largo de todo el proceso.

El equipo de accionistas y la dirección de VN Global Outsourcing se mantendrá en la estructura, para garantizar la continuidad de la estrategia de negocio e impulsar nuevas formas de conectar a las personas.

Prosegur Cash es una compañía dedicada a la logística de valores y gestión de efectivo que cubre el ciclo completo del efectivo.

Cada año procesa en sus más de 575 centros logísticos cerca de 550.000 millones de euros.

Emplea a más de 65.000 personas, en 21 países. Cuenta con una flota de más de 10.000 unidades entre vehículos blindados y ligeros.

En 2017, ha alcanzado los 1.924 millones de euros de facturación y un EBIT de 360 millones de euros.

Deja un comentario