Skip to main content

El Centro de Coordinación y «Marketplace» de la Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés) de la Cámara Argentina de Internet (Cabase) organiza por segundo año consecutivo el “IoT Day”.

La actividad, que coincidirá con la celebración a nivel mundial del día de la Internet de las cosas, tendrá lugar el 9 de abril de 9.00 a 17.30 en Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires, según me informó la entidad en un comunicado.

El objetivo de la reunión es «generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y pymes de la industria, desarrolladores y autoridades», así como facilitar el encuentro entre empresas y proveedores para generar «sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios».

La cita apunta a operadores de telecomunicaciones; proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones; vendedores de tecnología y emprendedores.

La agenda del “IoT Day 2019” contará con la presencia de referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debatirán presente y futuro de un mundo en el que electrodomésticos y mascotas conectadas, autos sin conductor, sistemas de iluminación eco-sustentables y otras innovaciones dan forma al hogar, el transporte, la oficina y las ciudades “inteligentes”.

El encuentro es de entrada gratuita, pero con inscripción previa y cupos limitados. Para informes e inscripción visita esta página web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: