Cabase organiza jornada sobre la Internet de las cosas en la Argentina


El Centro de Coordinación y “Marketplace” de la Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés) de la Cámara Argentina de Internet (Cabase) organiza por segundo año consecutivo el “IoT Day”.

La actividad, que coincidirá con la celebración a nivel mundial del día de la Internet de las cosas, tendrá lugar el 9 de abril de 9.00 a 17.30 en Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires, según me informó la entidad en un comunicado.

El objetivo de la reunión es “generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y pymes de la industria, desarrolladores y autoridades”, así como facilitar el encuentro entre empresas y proveedores para generar “sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios”.

La cita apunta a operadores de telecomunicaciones; proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones; vendedores de tecnología y emprendedores.

La agenda del “IoT Day 2019” contará con la presencia de referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debatirán presente y futuro de un mundo en el que electrodomésticos y mascotas conectadas, autos sin conductor, sistemas de iluminación eco-sustentables y otras innovaciones dan forma al hogar, el transporte, la oficina y las ciudades “inteligentes”.

El encuentro es de entrada gratuita, pero con inscripción previa y cupos limitados. Para informes e inscripción visita esta página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.