Fliit, nuevo servicio de Prosegur para mejorar la gestión de flotas

La empresa Prosegur, especializada en seguridad privada, lanzó al mercado Fliit, un nuevo servicio integral para la gestión de flotas vehiculares, destinada al control logístico, la seguridad vial, la optimización de toda la operación logística de transporte y distribución de una organización.

Según me informó la compañía en un comunicado, Fliit ofrece la optimización de la operación, alertas y supervisión automatizada de hábitos de conducción, además de la mejora en la seguridad de los conductores, la carga y el transporte.

Brinda herramientas de analítica avanzada para la toma de decisiones en la administración de de flotas vehiculares.

Diseñada a partir de la Internet de las cosas, se integra a flotas de todo tamaño, y facilita la detección de problemas, tareas de monitoreo, mantenimiento y el trabajo de gestión.

El servicio incluye monitoreo las 24 horas los 7 días de la semana, información sobre los hábitos de conducción, con la posibilidad de conectarse a las redes de comunicación de datos de los vehículos.

El objetivo es monitorear el estado de sus componentes, como el motor, y el nivel de consumo de combustible.

Ofrece de accesorios y sensores para informar sobre las condiciones de humedad y temperatura en el compartimiento de carga, para monitorear la apertura de puertas, la conexión del remolque y el bloqueo remoto de los vehículos en caso de robo, entre otras variables.

Deja un comentario