Aquaman y Bumblebee, entre los estrenos de abril en Claro Video

Claro Video, el servicio de video bajo demanda y alquiler en línea de Claro, anunció estrenos para abril.

La plataforma permite disfrutar de películas nuevas, y temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

Entre los estrenos de abrul se anuncian los siguientes títulos:

  • «Aquaman» (4 de abril): Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.
  • «Ralph rompe Internet» (24 de abril): Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los «ciudanets» para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.
  • Bumblebee (26 de abril): En 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

Entre las series a estrenar se encuentran las siguientes:

  • «A very english scandal» (temporada 1): A finales de la década de los 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal, tiene un secreto que está desesperado por esconder.
  • «New Girl» (temporada 7): La comedia protagonizada por Zooey Deschanel incluirá un elemento inesperado: un salto temporal. La propia Deschanel, quien interpreta a Jess, viajará tres años después de donde terminó la sexta temporada, dejando atrás el período presidencial de Donald Trump.

Deja un comentario