BGH y Schréder exponen iluminación «inteligente» en Smart City Buenos Aires

Anuncios

La empresa belga de iluminación Schréder presentará su gama de productos y servicios de telegestión para iluminación pública junto a la compañía BGH en la muestra Smart City Expo Buenos Aires, en el Centro de Convenciones porteño.

Será la primera presentación en público de ambas empresas tras el acuerdo sellado en diciembre pasado, a través del cual BGH obtuvo la exclusividad por cinco años en la comercialización y distribución de productos y soluciones para alumbrado público de Schréder.

«Uno de los objetivos de BGH, en este caso de la mano de productos Schréder, es promover el uso de productos y soluciones inteligentes vinculadas a la iluminación pública (calles y avenidas, rutas y autopistas, plazas y parques, etc.), así como también generar vínculos y compromisos con actores que comparten nuestro mismo objetivo», afirmó Sebastián Zimmermann, responsable de la división BGH Eco Smart, en un comunicado que me envió la empresa.

Además de la presentación del portfolio, en el stand habrá técnicos que brindarán demostraciones y capacitaciones al público y también para la firma simbólica del acuerdo entre ambas empresas, el 25 de abril a las 17.00.

Anuncios

Deja un comentario