Skip to main content

El centro de contacto de Samsung en la Argentina está disponible desde el 2 de mayo las 24 horas los 365 días del año para todo tipo de consultas acerca de los productos de este fabricante tecnológico y electrónico.

«Nuestro cliente está conectado las 24hs y nuestros horarios de atención son los de nuestros clientes. Ellos no tienen límites y nosotros tampoco, por eso con el Contact Center 24/7 pueden comunicarse con Samsung de la forma que ellos quieran las 24 horas del día», dijo Martín Pott, director de servicio al cliente de Samsung Argentina, en un comunicado que me envió la empresa.

El centro de contacto brinda diferentes canales de contacto mediante los cuales los clientes pueden hacer consultas, resolver dudas o pedir asistencia para la utilización o instalación en su higar de cualquier producto Samsung.

Para contactarse, los clientes pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Llamada telefónica: 0800 555 7267.
  • Soporte remoto: un experto en servicio que se conecta al equipo para brindar soluciones sin salir del hogar.
  • En línea: soporte vía chat con un empleado especializado de Samsung.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: