Skip to main content

Cuando hago el chequeo previo a un vuelo en un avión que despega el Aeroparque porteño, siempre elijo un asiento al lado de una ventana del lado derecho de la aeronave, así me garantizo una gran vista de Buenos Aires o del río de la Plata.

El paisaje depende del punto cardinal hacia el cual despega el avión. Si es hacia el sur, corresponderá a Buenos Aires. Si es hacia el norte, el río de la Plata.

En la mañana nublada del 15 de abril de 2019, el Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas que me llevó desde el Aeroparque al aeropuerto de Iguazú, en la provincia de Misiones, despegó hacia el sur, la mejor en términos fotográficos.

Tomé la siguiente galería de fotografías, ordenada en forma cronológica, con un teléfono móvil Motorola Moto Z3 Play.

En la mayoría de las fotografías, si pasas el cursor sobre la imagen leerás un epígrafe.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: