Skip to main content

Movistar presenta su ciclo de charlas abiertas a todo público donde se abordarán distintos temas tales como la nueva forma de mirar contenidos, «big data» e inteligencia artificial, entre otros.

Este ciclo se enmarca en el contexto de la nueva muestra que se exhibe en la sede porteña de la Fundación Telefonica Movistar “Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca” que invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología.

Según me informó la compañía en un comunicado,el ciclo comenzará el 23 de mayo a las 18.30, en Arenales 1540, Buenos Aires, donde se presentará la charla “La nueva manera de mirar contenidos” que abordará las nuevas ofertas, demandas y consumos que hoy se pueden visibilizar en la cultura digital.

Los oradores serán Ricardo Raimondi, director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar; Gonzalo Sternberg, director regional de relaciones con afiliados de la señal televisiva HBO Latin America;  y el periodista y cineasta Alexis Puig. Para inscribirse en la charla ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: