Movistar inicia ciclo de charlas sobre evolución de la tecnología

Movistar presenta su ciclo de charlas abiertas a todo público donde se abordarán distintos temas tales como la nueva forma de mirar contenidos, «big data» e inteligencia artificial, entre otros.

Este ciclo se enmarca en el contexto de la nueva muestra que se exhibe en la sede porteña de la Fundación Telefonica Movistar “Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca” que invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología.

Según me informó la compañía en un comunicado,el ciclo comenzará el 23 de mayo a las 18.30, en Arenales 1540, Buenos Aires, donde se presentará la charla “La nueva manera de mirar contenidos” que abordará las nuevas ofertas, demandas y consumos que hoy se pueden visibilizar en la cultura digital.

Los oradores serán Ricardo Raimondi, director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar; Gonzalo Sternberg, director regional de relaciones con afiliados de la señal televisiva HBO Latin America;  y el periodista y cineasta Alexis Puig. Para inscribirse en la charla ingresar aquí.

Deja un comentario